Re: [Public WebGL] volume rendering of biological microscopic Image dataset

Hello Asmi

May be this example help you.

http://demos.vicomtech.org/volren/

If you need more information you can contact me.

Bye.

--
M.Sc. John Edgar Congote Calle
Sistemas de transporte inteligentes e Ingeniería / Intelligent

Vicomtech-IK4 - Visual Interaction Communication Technologies
Mikeletegi Pasealekua, 57 - Parque Tecnológico
20009 Donostia - San Sebastián - Spain
Tel: +[34] 943 30 92 30
Fax: +[34] 943 30 93 93
e-mail: jcongote@vicomtech.org
www.vicomtech.org

*** member of IK4 Research Alliance ****
www.ik4.es
*** member of GraphicsMedia.net ****
www.graphicsmedia.net

Vicomtech-IK4 is an ISO 9001:2000 certified institute

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. La
información incluida en el presente correo es confidencial sometida a
secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos de
carácter personal, cuya divulgación está prohibida, en virtud de la
legislación vigente. Si usted no es el destinatario legítimo y lo ha
recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier
motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a
destruirlo o borrarlo. En todo caso abstengase de utilizar,
reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente
mensaje así como los ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir
en responsabilidades legales. Cualquier opinión contenida en este
correo es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la
opinión de ASOCIACIÓN CENTRO DE TECNOLOGÍAS DE INTERACCIÓN VISUAL Y
COMUNICACIONES VICOMTECH (en adelante Vicomtech-IK4) El emisor no
garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni
se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura,
incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones
efectuadas por terceros. Con motivo de la entrada en vigor de la Ley
34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información
y de Comercio Electrónico, le informamos que pueden revocar en
cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento
para la recepción de mensajes de vicomtech.org en
info.lopd@vicomtech.org.